jueves, 11 de octubre de 2012

Aqui seguimos...



Hoy me manda hablar la asistente que tiene Paloma para que fuera al baño, estaba sentada en la taza y con señas me dijo que no quería hacer pipi, un día antes la llevo y no hizo y cuando llego al salón a los 5 minutos se hizo, ya les comente a la maestra y asistente que la lleven cuando se las entrego después de desayunar y antes de que me la entreguen, para que se vaya acostumbrando a que tiene que hacer en la taza, aun no se porque no quiere hacer en ella, ahora se aguanto toda la mañana en el camino le dije que no se hiciera en el calzón y ella mentalmente se programo y repetía calzón no, eso lo entiende muy bien, no se porque se niega a hacerlo en el baño. Cuando entre  hoy ella estaba sentada en la taza pero como su asistente no habla pues se asusta y reacciona queriendo morder y rasguñar, si al menos le dijeran mira fulanita te va a llevar al baño para que no te hagas en el calzón  Porque ella sabe bien, entiende todo, digo esto porque cuando vamos por la calle le tengo que avisar si sube escalón o si baja, asi ella sabe lo que va a hacer, si por algo se me pasa decirle se enoja y me quiere rasguñar, o si me quedo platicando con alguna vecina luego me dice ya vamonos, o me tapa la boca jajaj es celosa mi bella. Así que todo lo que se había avanzado va quedando atrás   Ojala que logre este ciclo avisar.

1 comentario:

  1. Hola.... algunas veces las cosas se hacen muy difícil y se complican, pero seguro que ella muy pronto lo hará en el baño,
    Hay temporadas que parecen que dan pasos para atrás y eso es muestra de que luego dan pasos para adelante y es muy gratificante.
    muchos besos

    ResponderEliminar