sábado, 14 de mayo de 2011

!FELIZ DIA DEL MAESTRO!




hoy celebramos el dia del maestro, Paloma quiso dedicarle unas letras a su maestra yo le ayude a escribir, y esto fue lo que dijo:

<3<3<3<3<3 QUERIDA MAESTRA<3<3<3<3<33<

Gracias por tu disposición, por el cariño que nos das a todos, por esforzarte tomando cursos para darle a cada uno de tus alumnos el material que necesita. Maestra sé que no es fácil atender a tantos niños con sus distintas capacidades, pero tú lo haces tan bien, que ya mi mami está preocupada por quien me va a tocar de maestra el próximo ciclo.
Yo te quiero agradecer muy especialmente por cuidarme cuando mi mami se ha tardado en llegar por ir al doctor, cuando juntas volamos mi papalote, eso fue divertido y muy cansado ¡Me hiciste correr mucho! También me gusto mucho cuando fuimos al tortugario y tú muy pacientemente me mostraste una tortuguita, mi mami estaba nerviosa, temía que me mordiera, pero tu seguridad la calmó, aunque pobre tortuguita sí que sufrió los apretones que le di.
Me gusto mucho cuando que te vistieras de payasita en la celebración del dia del niño, aunque yo no te vi mami dijo que te veías muy bonita, muy fresita. GRACIAS por ser mi guía cuando me quedo en la escuela, cuando muy sutilmente le dices a mi mami que se vaya a su casa o a mirar las tiendas, tu sabes que le cuesta alejarse de mí, pero está bien que lo haga así yo te conozco mas y también a mis compañeritos.
¡GRACIAS POR SER MI MAESTRA, DESEO QUE PASES UN LINDO DIA!
¡TE QUIERE PALOMA!
Bueno ahora soy yo maestra, fíjese que Paloma me dijo que le ayudara a escribirle todo esto. Deseo que pase un lindo día, y que siga profesando con tanto amor ¡esta linda vocación!
¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario