martes, 2 de noviembre de 2010

Asi te quiero





Así te quiero

Cuando escuche que Paloma nació con síndrome de Down, me dio mucho miedo, por no saber nada; me imagine en una montaña sola gritando fuertemente y solo el eco escuchaba, era un grito desgarrador. Era el grito de la ignorancia, mi vida cambio desde entonces, conocí un mundo diferente, me hizo fuerte ante las adversidades con su gran ejemplo, luchando desde que nació, tan pequeñita pero con mucha fortaleza, así es ella, que vino a este mundo a ser feliz; creo que todos venimos a la tierra con esa misión, solo que a veces se nos olvida por tantas distracciones mundanas.

Me encanta verla caminando, levanta sus manos para sentir la suave brisa, en estos momentos llovizna, huele a tierra mojada, también le gusta como a mí, es un olor agradable. Le fascina escuchar música, es grato verla y escucharla cantar. Tenemos dos perros, la siguen mientras ella camina tocando todo, me pregunto si ellos se darán cuenta que no ve, pues le jalan el vestido para jugar, ella solo ríe y ellos la ven atentos.

En estos 9 años he ido a la montaña, ahora el eco que escucho es muy diferente, ya no es un grito que desgarra, son palabras positivas llenas de esperanza, hasta me ha parecido escuchar la dulce voz de Paloma diciendo “mami yo puedo hacer muchas cosas, solo tenme paciencia”. Y todo con amor y paciencia se logra, también me ha dicho “se feliz con las tenencias” hay que disfrutar lo que poseemos.

Me fascina abrazarla y decirle cuanto la amo, ella ríe y me llama “chula te quiero” y me rodean sus delicados brazos, es tan reconfortante sentir su buena vibra, su energía vitalizadora . Es un pequeño universo de amor en el planeta tierra y justo vive en mi casa, le da brillo aun en los días nublados o cuando llueve como en estos momentos, sorprende cuando se escucha una sonora carcajada ¡Es ella! ¡Que linda es su sonrisa! Trasmite alegría, motiva, sin duda es una pequeña estrella pero con mucho resplandor, desprende destellos de luz al pasar que llama la atención y yo voy tomada de su mano… ¡Así te quiero!

2 comentarios:

  1. Un gusto para el alma leer palabras cargadas de tanto cariño Eva. Que nos muestres ese amor tan profundo entre tú y Paloma es un ejemplo que se atesora en el corazón.

    !Las queremos mucho!

    ResponderEliminar
  2. Dulce Mariela, me encantan tus comentarios tan llenos de cariño, por estos lares se les quiere y mucho!

    ResponderEliminar