jueves, 19 de noviembre de 2009

Una anécdota...

una anecdota: Hoy hubo kermess en la escuela donde asiste paloma, desde ayer ensayaron la ronda que iban a bailar, la mamá de una niña que es nueva en el curso, creo que tiene problemas de conducta me preguntó Paloma va a bailar? Si! y tambien va a desfilar? tambien! seguro que pensó que por ser ciega y tener sindrome no iba a participar, pero trato de que salga en todo lo que pueda, pues hoy antes de bailar, la abuelita de la niña me preguntó lo mismo va a bailar? SI! Y que me dice bueno como ella esta" enfermita" y Ana esta bien... Que le contesto no esta ENFERMA! tiene DISCAPACIDAD ah asi se dice? SI! asi. Creo que ni pudo pronunciar la palabra, pero iba repitiendola, le dije nos vemos al ratito, me senti muy bien de haberle enseñado algo a esta persona. (Por cierto Paloma la paso muy bien bailando, le gusta escuchar a los niños contentos)

2 comentarios:

  1. Me alegra que ese dia fuese para PALOMA genial, que lo disfrutase tal como lo disfruta cualquiier niña de su edad, que tienen esa ilusion crecida por bailar, desfilar. Y que tu disfrutaras de igual forma, de verle su carita feliz. Nos acercas el dia a dia de tu pequeña.... Y tenemos que aprender mucho de vosotras. Gracias.
    un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva y Paloma!!
    A ver si para la próxima actuación de la princesa nos sacas unas fotos y las sube amiga!!!
    Eva pasa por nuestro blog que tenemos un regalito para uds!! Un abrazo las queremos mucho!!

    ResponderEliminar